Me llamo Pablo Saranova y desde pequeño mi vida y formación ha ido vinculada al mundo del deporte y la salud. Una auténtica pasión que vivo día a día en SPORT NUTRITION desde que surgió hace ya más de tres años y medio, a principios de 2012, con una pequeña tienda de nutrición deportiva en la Isleta, frente al Castillo de la Luz. Ahora ya tenemos dos tiendas abiertas en dos de las zonas más importantes de Las Palmas: Guanarteme y Juan Manuel Durán y contamos con 4 empleados dispuestos a ayudarte en aquello que necesites.

En SPORT NUTRITION nuestra misión es atender todas las necesidades de los clientes respecto a su cuidado personal, especialmente el relacionado con el mundo del fitness. Queremos ayudarles a lograr aquellas metas que se han propuesto asesorándolos y trabajando duro para darles aquello que necesitan para conseguirlo. Queremos que nuestros clientes disfruten con el deporte, estén más sanos, más saludables y se vean mejor delante del espejo.

Disponemos de los productos de las mejores marcas del mercado, tanto de aquellas dirigidas al interior del deportista: principalmente nutrición deportiva; como al exterior del mismo: gadgets, moda, complementos, cuidado personal. Los clientes buscan resultados y nosotros tenemos la obligación de ayudarlos en todo lo posible a conseguirlo, siempre con un trato cercano y atento, para resolver cualquier duda que les surja y acompañándolos en el camino hacia sus metas.

SPORT NUTRITION es una empresa canaria, con vocación de ser innovadora en productos y servicios.

«En SPORT NUTRITION tenemos las ideas y tenemos el conocimiento necesario para suministrar a nuestros usuarios-clientes, los productos y servicios de la mejor calidad. Ofrecer lo mejor para el deportista profesional, amateur y a todo aquel que ame el deporte